Premio Best Blogger

domingo, 7 de diciembre de 2014





Como dije ayer estoy adelantándome con todas las nominaciones que me han hecho, gracias a sara y a patri de el blog la cuchu libreria, gracias niñas I LOVE THEM.

Cada vez que recibo un premio no saben la alegría que me embarga, es tannnnnnn grande, porque me hace sentir especial, y me dan ganas de continuar.





Y las palabras de las cuchus son...


Se que cuando vuelvas vas a ver esta entrada cargadita de premio, pero no podíamos no darte este premio por ser de nuestras primeras seguidoras, y seguir con nosotras
Un nuevo premio te espera en la cuchu libreriaa!!

Y las reglas son... 

  • La idea del premio es reconocer el trabajo de otros blogger, dales a entender que hemos visto sus blog y que nos ha gustado lo que vimos. La nominación debe ser sincera, por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, el por qué hemos elegido su blog.
  • Hacer una entrada de agradeciendo al blog que te nomino.
  • Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
  • Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
  • Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
  • Seguir al blog que te nomino (en muestra de agradecimiento) y seguir a los blogs que nominaste (si te gusto ¿por qué no seguirlos?)
  • Poner el banner del premio en un lugar visible y enlazarlo con esta entrada para que otros también puedan saber de la iniciativa y participar (Esto es OPCIONAL, pero se agradece el gesto)

5 cosas sobre mi 

  • Amo los bebes, me encanta besarlos, abrazarlos, apapacharlos
  • Me encanta tomar Café (negro) todas las tardes, y que sea hecho con panela.
  • Quiero hacer ejercicio pero la pereza siempre me gana.
  • Soy churca o crespa (como le digan en tu pais) 
  • Me encantan maquillarme y coleccionar labiales (aunque casi no los utilizo) y ver Make up tutorials, 

Preguntas de las cuchus...

1. Villano favorito

A mi toda mi vida me han gustado las princesas de Disney en especial la bella durmiente y la bella y la bestia , y la villana que mas me gusta es maléfica

2. Lugar literario que quieras visitar

Hogwarts es el sueño de casi todo obsesionado a la lectura, aunque no he leído los libros (no me maten) Harry potter ha hecho parte de mi infancia y adolescencia (aun soy adolescente)

3. Personaje que quisieras que te rescatara si estas en el fondo del mar


Patch sálvame que me ahogo !!!!(nunca llega)

4. Editorial favorita

No tengo una editorial favorita creo que todas hacen un gran trabajo.

5. Cantidad de libros en papel que tienes

Tengo como 50 o mas libros, la gran mayoría son clásicos, y de los actuales tengo como 5

6. Que manías tienes a la hora de leer


La única es estar acostada en mi cama y cambiar de posiciones cuando me canso (Ayyyy Dios mio eso sonó tan mal hahaha)

7. Cómo organizas los libros en tu estateria

Los organizo por clásicos y juveniles o mas grandes abajo y mas pequeños arriba.

8. ¿Cuántos libros sueles comprar aprox en un mes? 

Últimamente no leo mucho 4 a 6 libros.

Mi nominados son...


  1. Viviendo entre lecturas 
  2. Solo un capitulo mas
  3. Disfrutando de vita
  4. Lectoras Anónimas
  5. Divergentemx
  6. Anochecer con libros
  7. Marisa citeroni
  8. Entre libros y tintas
  9. Libros historias y yo 
  10. Escritora de mundos

Mis preguntas 

  1. Si tuvieras cierta cantidad de dinero, que harías, comprarías un libro caro, o dos baratos.
  2. Tu canción favorita
  3. Los tres libros que mas recomendaste este 2014
  4. De que país eres
  5. Tu lugar favorito para leer.
  6. Tu personaje favorito de pelicula 
  7. La mejor y la peor secuela que hallas leido
  8. Tu adaptación favorita.
  9. Portada favorita de libro, pelicula,o album musical.
  10. Si pudieras sacar un personaje masculino de un libro cual seria y porque

No hay comentarios.: