Fallen la pelicula

lunes, 3 de julio de 2017



Fallen.png
Hola!!! He terminado otro duro pero jugoso y sustancioso semestre y como siempre no cumplí mi promesa de estar mas tiempo en el blog. Pero bueno no las voy a aburrir con mis problemas personales.

Hoy voy a dar mi opinión personal sobre la película Fallen, la adaptación cinematográfica de la saga oscuros de Lauren Kate. Si han leído mis reseñas sobre estos libros (solo los dos primeros Fallen y Torment) esta es una saga que me a gustado a pesar de su mala reputación, tienen razón sobre todo lo que comentaban sobre que los libros transcurren muy lento y que su lectura se vuelve muy tediosa. Tienen razón, pero a mi me gusta buscar lo mejor de cada libro y de estos libros  he querido salvar la historia o la trama que la envuelve, es muy misteriosa y su forma de tratar el tema de los ángeles caídos.

Así que entenderán qué al gustarme los libros tenía muy altas mis expectativas con esta película.

La verdad es que estoy completamente desilusionada con esta película, porque aunque muchas cosas me gustaron fueron más las que no me gustaron.

Pero empecemos con lo que me gusto a escenografía los espacios en donde esta filmada la película son prácticamente iguales a como me los imaginaba mientras leía. Otra cosa que me gusto y que también me decepciono fue que solo hubo un personaje de todos los personajes de la película que me convenció totalmente y fue Cam, el actor que se encargó de interpretarlo hizo muy bien su papel de chico malo que lucha por el amor de Luce. 

Resultado de imagen para oscuros lauren kate
Tal vez mi error al ilusionarme con esta película fue al saber que Jeremy Irvine estaría interpretando el papel de Daniel, el saber que este actor de alta categoría interpretara a Daniel me hizo pensar que si él había tenido el gusto de rechazar papeles de tanto renombre como el de Peeta Mellark y Tobias Eaton era que entonces esta película iba a ser mucho mejor que los juegos del hambre y Divergente. Pero no fue así, y sí lo sé son temas total y absolutamente diferentes pero me hizo pensar que tal vez las falencias que hubo en los libros mejoraron en el guion de la película y que esta podía ser mejor que el libro. Al final sentí que no pude conectarme con Daniel y que la interpretación de Jeremy no era sincera.


Por otro lado el personaje de Luce fue algo mas humano de lo que es en los libros ese es mi único punto a favor.

Lo malo de esta película es que al tratar un tema como el de los Ángeles caídos las escenas de acción al tener algo tan fantástico como aquellos personajes que tienen alas y pueden volar pueden hacer caer en lo ridículo a las escenas que se suponen tienen que ser las mas serias de la historia, la verdad me dio un poco de pena y risa al tiempo. 

Solo me queda por decir que cada uno de nosotros tenemos nuestras propias opiniones esta fue mi opinión de esta película pero tú opinión pudo ser diferente y me gustaría mucho ver que fue lo que cada uno de ustedes pensó al ver esta película. 

Un beso y me cuentan que tal les pareció.



No hay comentarios.: